Vendemos e instalamos vidrio templado en Concepción

Qué hacemos
​​

En Glass Design, Compañía de Instalaciones nos destacamos por el buen trato y trabajo comprometido con el cliente.

Ofrecemos:

  • Vidrio templado.
  • Cierres de terraza.
  • Cortinas roller.
  • Shower door.
  • Mamparas de baño.

Cortina de cristal

Nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad con estándares de construcción y con una íntegra instalación guiados por normas internacionales. Dentro de nuestros productos destacamos las cortina de cristal la opción mas utilizada en Europa para el cierre de balcones y terrazas. También es muy usada en el ámbito comercial, como separadores de ambientes en restaurantes, bancos ,etc. Consiste en paneles de cristales de seguridad que no incluyen marcos y se pueden abrir en su totalidad, entregando una visión panorámica del ambiente; se puede utilizar en campos, montañas y zonas costeras, ya que su diseño y construcción permite que sea idóneo para soportar todos los climas que se encuentran en nuestro país. Con terminaciones elegantes hará que su terraza se convierta en el espacio que más utilizará durante el año sin importar el clima. Soporta vientos sobre 250 km/h testeados. Tenemos variedad en colores y cada proyecto es único utilizando las necesidades que requiere el cliente.
Además, contamos con cortinas roller de alta gama, las cuales también son una excelente solución ya que no ocupan espacio debido a que su tela se enrolla en la parte superior de un tubo guía. Disponemos de 50 telas a elección y con la posibilidad de operarse manualmente a través de cadenas o eléctricamente a control remoto.

Garantía

Para las cortinas de cristal ofrecemos 2 años de garantía y 5 años para las cortinas roller de telas sintéticas, de PVC, con filtros UV, anti hongos, retardantes al fuego y 100% lavables.

Contamos con modelos black out, suns creen y natural look. Estás son de fabricantes Coreanos que nos entregan un producto terminado de alta calidad y bajo costo, lo que hace que este producto tenga una relación precio-calidad excelente.

Esta propuesta de estilo moderno permite integrar los espacios interiores con el exterior gracias a estas telas de última generación fabricadas en Corea. Este tipo de tejidos es especial para su hogar por su hermosa textura visual.

Atendemos en la VIII y IX Región. No dude en solicitar nuestros servicios, estaremos atentos a sus solicitudes.

Si necesita calidad en vidrio templado, contáctenos.
Estamos a su servicio.
Icono
Dirección:

Obispo San Miguel 2351 
Chiguayante, Concepción REGIÓN DEL BÍO-BÍO
Icono celular
Celular:

9 9192 9346